Disfruta las Mejores Atracciones que Monterrey Ofrece

Perfectamente ubicado en el centro de Monterrey, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de las mejores atracciones

Travohotel Monterrey Histórico goza de una de las ubicaciones más céntricas y convenientes de la tercera ciudad más grande de México, a pocos pasos del Casino Monterrey y Faro de Comercio y a cinco minutos de la Fuente de la Vida o Neptuno y Macroplaza. Al salir de nuestro hotel encontrarás gran variedad de atracciones fascinantes, instituciones culturales y fabulosas tiendas, restaurantes y vida nocturna.
Durante tu estancia en Travohotel Monterrey Histórico, nuestro personal estará encantado de ofrecerte recomendaciones sobre las atracciones locales, actividades y cosas que hacer, así como asistencia con cualquier excursión y transporte.

  • Todos

Obispado

Distancia: 12 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

Este bello mirador está ubicado a 775 metros sobre el nivel del mar en la cima del cerro del Obispado. Además de contar la bandera monumental más grande de México, ofrece una de las mejores vistas de Monterrey.

Arena Monterrey

Distancia: 16 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

Este estadio cubierto ofrece un horario de conciertos, espectáculos y eventos deportivos cubiertos durante todo el año, como el fútbol y el baloncesto.

Auditorio Banamex

Distancia: 17 minutes Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

Uno de los auditorios más nuevos en Monterrey ofrece gran variedad de conciertos y eventos culturales.

Pista de Hielo Fundidora

Distancia: 17 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

Situado en un edificio histórico, esta pista de hielo cubierta cuenta con una instalación de patinaje de primera clase, un bar de aperitivos, una tienda de skate especial y un amplio gimnasio. Además de clases de patinaje, la pista ofrece eventos de grupo y festivales para adultos y niños.

Museo de Acero Horno 3

Distancia: 15 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

Ubicado en un hermoso parque, este edificio histórico cuenta con una gama de exposiciones interactivas que examinan el patrimonio de la industria siderúrgica de Monterrey.

Parque Plaza Sésamo

Distancia: 13 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

Parque Plaza Sésamo es un parque temático familiar basado en el popular programa infantil Plaza Sésamo con atracciones acuáticos, juegos mecánicos, paseos y espectáculos. Una oportunidad para difsfrutar en familiar y convivir con los personajes de Plaza Sésamo.

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)

Distancia: 6 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey alberga obras de artistas mexicanos y latinoamericanos contemporáneos como Siqueiros, Leonora Carrington, Brian Nissen y Rodrigo Pimentel. También hay un restaurante gourmet y una librería. La entrada es gratuita los miércoles.

Museo del Noreste (MUNE)

Distancia: 8 minutos Desde hotel:
Travohotel Monterrey Histórico

El Museo del Noreste (MUNE) alberga galerías que analizan la historia y el patrimonio de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Texas a través de una serie de exposiciones, artefactos e instalaciones de video.

Travohotel Monterrey Histórico

Travohotel Monterrey Histórico

Padre Mier  #194 Pte, Colonia Centro, CP 64000 Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000